Central Receptora de Alarmas 24H

En Grupo Security, contamos con una Central Receptora propia, totalmente acorazada, dotada de exclusa con cristal y cerraduras de seguridad, custodiada y atendida las 24 horas del día. En ella, se atiende y gestiona de manera exhaustiva la recepción de señales de todos los sistemas de seguridad de nuestros clientes: Cámaras, Control de Accesos, Telefonía IP, Alarmas, detección de movimiento inteligente... Estando en constante supervisión de forma bidireccional, garantizando al cliente total tranquilidad de estar siendo respaldado por profesionales preparados y la más avanzada tecnología del sector.

Nuestro protocolo de actuación viene delimitado por un procedimiento definido con diversos filtros y claves de autenticación, tanto para el cliente como para nuestros operadores, para que usted tenga la seguridad de estar hablando con Grupo Security; además, cualquier conversación entrante o saliente quedará registrada para uso futuro de las autoridades si así lo requieren.

 

VENTAJAS DE CONEXIÓN A NUESTRA CENTRAL RECEPTORA   

 

En tiempo real, sin falsas alarmas. Todas las intervenciones realizadas por el operador o los Miembros y Fuerzas de Seguridad quedan visualizadas en el momento y registradas.

Análisis de incidencias continuo: Intrusión, atraco, incendio, inundación, fugas de gas, control de temperaturas, informando al Servicio Técnico o Autoridad Competente, aportando total tranquilidad al cliente.

Máxima prioridad a situaciones de pánico, atraco, emergencia sanitaria, fuego u otras de extremo peligro del cliente de forma automática, prestando el auxilio necesario.

Conexión y desconexión del sistema, quién lo ha realizado, zona exacta del salto de alarma, averías, control de personal y puntualidad, con precisión horaria, vía email.

Complemento al Servicio de Vigilancia en rondas de control de operatividad, supervisando inicio del servicio, duración y fin, así como prestar apoyo en caso de urgencia de cualquier índole, o servicio de acuda.

Fallos de batería o alimentación, comunicación, mantenimiento, actualización remota de software. Extracción de imágenes de equipos grabadores, ante cualquier incidencia mediante su solicitud.

DETECCIÓN INTELIGENTE  

LIDERES EN ALTA RESOLUCIÓN  

GESTIÓN REMOTA DE PARKING  

Go to top