FORMACIÓN

CENTRO AUTORIZADO PARA FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA DGP 2978

Nuestro Reto: Formación de Calidad

 De nuestra amplia experiencia, emerge la necesidad de invertir en un Centro de Formación de Seguridad, donde preparamos profesionales de Seguridad Privada, mejorando la preparación tanto obligatoria  como complementaria. La formación en Seguridad Privada debe capacitar al profesional y  ofrecer preparación específica para un prestar servicios de Vigilancia eficaces, por   lo que nuestro proyecto es ofrecer continuamente formación adicional para  la prestación de servicios de calidad, y hagan del personal de Seguridad privada, expertos cualificados. Nuestro producto es garantizar Protección de primera clase y transmitir al cliente total seguridad.

Por todo ello, hemos planificado una oferta formativa innovadora, actualizada, y un formato de estudio único aportando conceptos y material derivado de nuestra propia experiencia en seguridad. Nuestro profesorado, altamente cualificado tanto por su trayectoria docente como profesional,  está acreditado por el Ministerio de Interior.

                                       Tenemos todo listo, solo faltas tú.

 

Cursos

Los Guardas Rurales ejercen funciones de vigilancia y protección de la propiedad en las fincas rústicas, y puede ejercer su actividad de forma autónoma sin pertenecer a ninguna empresa de seguridad. Esta particularidad, así como la fuerte demanda de estos profesionales, convierten a esta en una ocupación atractiva para muchos que disfrutan del campo, la vigilancia y las actividades cinegéticas y piscícolas.

Más información

Formar al alumno para que pueda obtener la Habilitación Profesional como Vigilante de Seguridad. Al terminar el alumno conocerá perfectamente los principios para desarrollar su labor profesional.

Más información
Go to top