Grupo Security es premiado por la Cámara de Comercio

Grupo Security recibió el pasado viernes el premio empresarial de la Cámara de Comercio en la categoría de Nuevas Tecnologías.

Para la dirección de la compañía, «este premio es un orgullo y reconocimiento que refuerza nuestros principios: innovar con tecnología en la seguridad privada», aseguran.

Desde que irrumpió la crisis allá por 2007, la compañía decidió con criterio dar un giro al modelo de negocio y entender las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones a medida y personalizadas en las que se apostaba claramente por las posibilidades que dan las nuevas tecnologías.

El esfuerzo en este tiempo y su compromiso de calidad han llegado a Grupo Security a consolidarse como referente en su sector. Cuenta con un centro de control propio (Central Receptora de Alarmas) y la incorporación de ingenieros ha permitido que el servicio sea aún más eficiente. «Toda la información que somos capaces de extraer a través de los equipos de seguridad, tales como el Vídeo Análisis, son interpretados en nuestra central. Con ellos somos capaces de dar nuevos y novedosos servicios que otras empresas del sector, al no disponer de una central de alarmas propia, difícilmente podrían desarrollar», explican.

Grupo Security sigue creciendo y apostando por nuevos productos y servicios. La última línea de negocio novedosa que este grupo empresarial ha incorporado es la IP Security. Con ella, pretende llegar a sus 10.000 clientes con tecnología de Internet Inalámbrico, de tal modo que pueda optimizar sus servicios de vigilancia y seguridad, ya que los nuevos sistemas tecnológicos que comercializa e implanta se nutren de estas tecnologías.

Además de su apuesta evidente por Internet, Grupo Security está dotando a los clientes de líneas de telefonía fija y móvil. El ámbito de trabajo del grupo empresarial se encuentra diversificado en todo el territorio nacional. La diversificada y amplia cartera de clientes que cuenta actualmente avala su experiencia y grado de especialización en sus servicios de vigilancia y seguridad.

Ofrece soluciones de vigilancia a medida que proporcionan los niveles de seguridad óptimos y que se ven beneficiadas por la formación continua de su personal de seguridad (vigilantes de seguridad, guardas de campo y sus especialidades).

El reciclaje y la formación en módulos específicos sumado al empleo práctico de las últimas tecnologías aplicadas a la seguridad y la protección garantizan la eficacia y un óptimo rendimiento.

Otros servicios que ofrece son: estudios de vulnerabilidad de instalaciones y empresas; trato personalizado y eficaz, donde prima la sencillez y la transparencia; o servicio y asistencia 24 horas.

Go to top