Deteccion de Movimiento Inteligente

La  energía renovable es una tecnología fundamentalmente ecológica vinculada al ahorro energético. Si el proceso de transformación de la energía se interrumpe por algún motivo de intrusión, obstrucción, avería o agentes externos, se pueden llegar a producir pérdidas de incalculable valor.

En Grupo Security, nos encargamos de proteger industrias, parques solares, eólicos o termosolares de todas estas exposiciones de riesgo, para que permanezcan a pleno rendimiento 365 días al año.

Para ello, llevamos a cabo proyectos  de seguridad de instalaciones fotovoltaicas, en huertos solares, eólicos y naves industriales, abarcando todas las fases del proyecto en su conjunto, donde nuestras actuaciones son las siguientes:

-          Estudio y planificación de necesidades (desarrollo de planos, análisis de los riesgos expuestos tanto geográficos como circunstanciales).

-          Presentación de proyecto y aprobación presupuestaria de protección de huertos solares y parques eólicos o termosolares.

-          Puesta en funcionamiento (instalación, regulación y precisión de ángulos, imágenes, exposición ambiental).

-          Mantenimiento y control de averías.

-          Conexión a Central Receptora, donde se gestiona video análisis constante de sus instalaciones.

Nuestro proyecto incluye la instalación de los siguientes sistemas de protección y disuasión:

Cámaras --> Sistema de cámaras cubriendo todo el perímetro, con detección de movimiento inteligente, conectado y supervisado desde nuestra Central Receptora de Alarmas las 24 horas, 365 días, detectando e informando al cliente, así como dirigiendo la incidencia a nuestro servicio de Acuda de Vigilante y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ante cualquier intrusión no autorizada en la planta.

Alarma --> Sistema de alarma en casetas y cosido con fibra óptica de placas solares, sistema que evita toda falsa alarma e impide un posible sabotaje al tratar de efectuar un robo.

 

En la actualidad, las entidades productoras de energías renovables comienzan a recibir  beneficios desde el primer día y, al mismo tiempo, contribuye a un entorno medioambiental más limpio y ecológico, por lo que proteja sus instalaciones, y maximice los rendimientos económicos al 100% con Grupo Security.

 

presentacion_vaelsys_completa.pdf

Go to top