Grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de la Seguridad y la Vigilancia, con plantilla superior a 350 personas, en fase de crecimiento y expansión.
La organización asume el compromiso de IGUALDAD, con el objetivo principal de incorporar la perspectiva de género en todos los procesos, siguiendo criterios de igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Estamos contratando!!
Buscamos una persona para trabajar en la Central Receptora de Alarmas , para la gestión telefónica de llamadas de clientes de Sistemas de Vigilancia y Seguridad.
Ofrecemos:
Requisitos:
*Deseable contar con experiencia en atención telefónica al cliente y/o realización de trabajos administrativo.
*Disponibilidad para trabajar a 3 turnos, de Lunes a Domingos.
*Certificado de Discapacidad.
*Conocimiento de ofimática nivel usuario.
*Incorporación inmediata.
*Vehículo propio, para desplazarse al Centro de Trabajo
Las personas interesadas podrán enviar su currículum, indicando como referencia “Operador/a Central Receptora de Alarmas” por 2 vías al mail ana.alcaraz@gruposecurity.es o por Whatsapp, al 618 284 512.